Kernel Travel
Praga Una Ciudad para Gozar

Praga Una Ciudad para Gozar

Praga Una Ciudad para Gozar

Día 01 .- SAB. Praga.-

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 02 .- DOM. Praga.-

Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de San Carlos. Finalizamos el día con un paseo nocturno por el centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.

Día 03 .- LUN. Praga- Letnice- Gyor- Budapest.-

Salimos temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Por Eslovaquia entramos en Hungría. GYOR, tiempo para almorzar y pasear por la ciudad de los cuatro ríos. Continuación a BUDAPEST, llegada a media tarde-. Incluimos al llegar visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos Buda con su casco viejo y Pest con sus zonas comerciales. Finalizamos por la noche con traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música. (Dependiendo del desarrollo del día y hora de anochecer la visita panorámica en algunas ocasiones se realizará el día martes por la mañana).

Día 04 .- MAR. Budapest.-

Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

Día 05 .- MIE. Budapest.-

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published.

ESCRIBE AQUI TUS MENSAJES

BannerEmail5

Blogkerneltravel Newsletter

Newsletter Kernel Travel

Recibe las novedades de viajes con encanto.

Facebook

Search

Google Plus

Síguenos en Twitter