Nace a la faz de la gran red de redes Kernel Travel La agencia de viajes OnLine, una nueva propuesta conceptual en agencias de viajes. Conceptual en la filosofía, fruto de la experiencia gestada en la premisa de buscar satisfacer esencialmente, una de las necesidades del público amante del turismo.
Grandes y poderosas empresas, han dejado sus nombres marcados en la memoria de los usuarios de servicios turísticos. Pero estas compañías basan sus estrategias dentro de los cánones impuestos, desde lo que se reconoce como economía globalizada.
La agencia online Kernel Travel, con su equipo de vanguardia, han creado un estilo sui generis de agencia de viajes global. Dejando absolutamente claro, lo que significa la diferencia entre una agencia viajes global y una agencia de globalizada.
Por eso es primordial dejar sentado en estas líneas el significado profundo de nuestra filosofía de trabajo, y la misión fundacional de Kernel Travel la agencia de viajes online. Que es; hacer de nuestra web un punto de encuentro, para la interacción dentro los que nos consideramos ciudadanos del mundo.
En Kernel Travel lo que puede ser una diferencia entre lo que es el  turismo receptivo y el turismo emisor. No significa más que una dicotomía, que puede a la vez ser una oportunidad de comprender lo valioso que es el interactuar con la gente, y determinar si las tendencias o los gustos por los destinos elegidos por el viajero, obedecen a mandatos de sus propias inquietudes o simplemente; a astutas campañas de marketing, tendientes a crear necesidades artificiales, que muchas veces pueden desencadenar en experiencias frustrantes.
El sentido que tiene vender viajes puede resultar simplemente eso, es decir, que vender un paquete turístico, no difiere, de ser más que un objeto material de comercialización dentro del gran mercado globalizado, en el que rigen las leyes del mercado propiamente dicho.
Pero para Kernel Travel  la agencia online, entendemos desde la raíz de nuestra misión como empresa. Que viajar es una necesidad del espíritu, por lo tanto nuestro férreo compromiso de cumplir con la premisa de guiar a los amigos que nos visitan en nuestro portal http://blogkerneltravel.com, el respeto a su condición espiritual y alcanzar los más altos niveles de satisfacción en el universo de las emociones.

Comments are closed.

ESCRIBE AQUI TUS MENSAJES

BannerEmail5

Blogkerneltravel Newsletter

Newsletter Kernel Travel

Recibe las novedades de viajes con encanto.

Facebook

Search

Google Plus

Síguenos en Twitter