Kernel Travel
Cruceros con Encanto

Cruceros con Encanto

 

Cruceros con Encanto

 


Cruceros con encanto los puedes hallar de las formas más variadas. Fundamentalmente, el encanto lo pones tú, con espíritu y con las ganas de disfrutar de una experiencia única. Los cruceros y travesías en barco, nos permite recuperar el romanticismo de otros tiempos, en el que se constituían en el medio tradicional para cubrir las distancias que nos separaban de los destinos más lejanos.

Ya en pleno siglo XXI, en el que el tiempo y las distancias, se los adivinan cada vez más cercanos y al alcance de todos. Se ha sumado positivamente al lirismo de antaño, el componente tecnológico, que ha servido para relanzar los cruceros, con un ímpetu extraordinario

Transatlántico II

En el sito web de KernelTravel, especialista en cruceros con encanto, puedes encontrar las posibilidades más ventajosas pare reservar un crucero. Y unas más que interesantes variantes, para dejarte tentar, desde grandes travesías de ultramar rememorando las épicas rutas, en el que el mundo se iba convirtiendo cada vez más en una aldea global, uniendo continentes.

Crucero de 21 dias. Salida desde el puerto de Valencia pasando por, Lisboa, Casablanca, Santa Cruz de Tenerife, Recife, Maceió, Salvador Bahía, Río de Janeiro , Punta del Este y llegada al puerto de Buenos Aires.

Incluye: Utilización de todos los servicios del barco, el camarote elegido, transporte de los equipajes en los puertos de embarque y desembarque, régimen de pensión completa con muchas opciones de restauración a lo largo del día: café en cubierta para los más madrugadores, desayuno, almuerzo, té de la tarde, pizza y snack, cena y sorpresas gastronómicas de medianoche. Diversión, música y espectáculos, animación para niños y jóvenes.

Mediterráneo

Reeditar las ancestrales incursiones de los cruceros que surcaban los mares que rodean Europa, África o Asia. En la cuenca del Mediterráneo, aunque clásicos, encontrarás cruceros con encanto, para descubrir o despertar las emociones que descansan en un oculto rincón de tu espíritu viajero y soñador. Para que puedas estrenar un asombro nuevo en cada ciudad , en cada puerto con encanto e interactuar con la gente, que te ayudarán a amar aún más este maravilloso mundo que habitamos. Puedes reservar en Bookea la estancia en algún hotel de las ciudades que te apetezca volver a visitar en una nueva ocasión.

El alojamiento en el camarote escogido, dotado de todas las comodidades: servicios privados, aire acondicionado, teléfono, hilo musical, televisión interactiva por satélite con pantalla plana y caja fuerte. La opción de pensión completa a bordo y menú especial para niños. Numerosas citas gastronómicas a lo largo del día. En particular, el buffet de bienvenida, el cóctel del Comandante, la cena de gala y las delicias de medianoche. La participación en todas las actividades de animación: juegos, concursos, búsquedas del tesoro, torneos, fiestas, clases de baile, karaoke y noches temáticas. Los espectáculos musicales o de variedades en el teatro de a bordo, los bailes y las fiestas programadas para todas las noches del crucero con encanto. Todas las actividades de animación para niños o jóvenes de 3 a 17 años.
El uso de todos los equipamientos del barco: piscinas , tumbonas , Toallas, Gimnasio, sauna, baño turco (si lo hubiera) , bañeras de hidromasaje.

Cruceros con Encanto con Pullmantur

Pullmantur es una compañía de cruceros española con todos sus cruceros en Todo Incluido. Ofrece a sus pasajeros la mejor animación a bordo, instalaciones como discoteca, casino, teatro, zonas de relax con piscinas y la posibilidad de disfrutar de todas sus instalaciones tomando un cóctel, un café o cualquier bebida sin pagar ningún suplemento. Sus diversos itinerarios te darán la posibilidad de conocer lugares apasionantes como, Roma con el crucero con encanto Brisas del Mediterráneo o Atenas con el crucero con encanto Rondó Veneciano. El idioma español a bordo hará que tu estancia sea más agradable. Aprovecha las ofertas Pullmantur

Recorrido al aire libre y patinaje (en algunos barcos), campo polideportivo mesas y  de ping-pong (en algunos barcos), biblioteca y discoteca .
Las Clases De la aptitud y la Asistencia de Instructores en el Gimnasio.
Entrega y Recogida del Equipaje en el camarote.
Camareros de camarote Dedicados.
Limpieza del camarote y Cambio De Las Toallas DOS Veces Al día.
Mesa asignada en el restaurante para  La Cena, camareros dedicados y ayudantes Camarero.
Oficina de Atención al Cliente Las 24 horas.
Oficina de Excursiones a tu Disposición Para recibir Información sobre las visitas en tierra.
Noticiario ONU  Resumen de las Principales Noticias del Mundo.

Viaje de Bodas en un Crucero con Encanto

Un crucero con encanto es el detalle ideal para darle un fino toque de distinción, a un acontecimiento tan trascendental como lo representa la celebración de un matrimonio.

Va a ser seguramente el viaje de bodas el momento donde tendrás la vivencias más memorables de una de las etapas más importantes de tu vida. El mejor recuerdo sin dudas, te llenarán de emoción al evocar este crucero con encanto que puedes encontrar en el exclusivo buscador de Cruceros con Encanto en  la web de Kernel Travel La Agencia de Viajes OnLine

Newsletter Kernel Travel

Recibe las novedades de viajes con encanto.

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published.

ESCRIBE AQUI TUS MENSAJES

BannerEmail5

Blogkerneltravel Newsletter

Newsletter Kernel Travel

Recibe las novedades de viajes con encanto.

Facebook

Search

Google Plus

Síguenos en Twitter