Kernel Travel
Crucero Fluvial

Crucero Fluvial

Crucero Fluvial

El crucero fluvial ha sido la alternativa turística de viajes con encanto que mayor crecimiento ha experimentado en España y uno de los que más también  en Europa.

Disfruta de este viaje con encanto, gozando desde una perspectiva inigualable, que  tendrás si reservas un crucero fluvial.  crucero_fluvial

Sin dudas una original manera de conocer sitios y culturas desde una perspectiva singular. Descubrirás nuevas sensaciones y percepciones emocionales en el mundo de los viajes con encanto.

Los cruceros fluviales son ideales para parejas, grupos de amigos y/o  familias, personas solas, inclusive acompañados con niños.

cruceri_fluvial

Crucero Fluvial por el Volga

Crucero de 12 días por el Río Volga (Rusia) visitando San Petersburgo, Mandroga, el Lago Onega, Kizhi, Goritsy, Yaroslavl, Uglich y Moscú, en colaboración con Mapa Tours.

Desayuno a bordo. Visita de la ciudad de San Petersburgo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es llamada la Venecia del Norte. Sus palacios, plazas, estatuas, las amplias avenidas, aquí llamadas“ Perspectivas” (Prospekt), atravesadas por ríos y canales. Paseo por Nevsky Prospect, la avenida principal de San Petersburgo, llena de tiendas y edificios barrocos. Podremos contemplar la célebre iglesia de San Salvador de la Sangre Derramada, de inconfundible estilo ruso con sus cúpulas multicolores y doradas, en forma de bulbo, pasaremos por el Gostiny Dvor (el más famoso y grande centro comercial de la ciudad), la Biblioteca Nacional y el monumento a Catalina la Grande. Almuerzo. Tiempo libre para seguir disfrutando de ésta hermosa ciudad. Traslado al barco. Cena de bienvenida y noche a bordo.

volga-crucero-fluvial

Crucero Fluvial por el Volga

 

Newsletter Kernel Travel

Recibe las novedades de viajes con encanto.

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published.

ESCRIBE AQUI TUS MENSAJES

BannerEmail5

Blogkerneltravel Newsletter

Newsletter Kernel Travel

Recibe las novedades de viajes con encanto.

Facebook

Search

Google Plus

Síguenos en Twitter