Kernel Travel
Castillo de Neuschwanstein

Castillo de Neuschwanstein

Castillo de Neuschwanstein

Luis II un Rey de cuento

Castillo Neuschwanstein Baviera

Con esta edificación el monarca Luis II de Baviera (1845-1886 ) se ganó el título de Rey de cuento .El castillo de Neuschwanstein , diseñado por el decorador escénico Christian Jank, con sus torres y saledizos , descensos súbitos y caprichosas almenas en el marco del grandioso paisaje bávaro parece encantado.

Neuschwanstein es uno de los destinos turísticos más populares de Alemania. Por razones de seguridad, solo es posible visitar el interior del castillo con el acompañamiento de un guía turístico para hacer recorridos de aproximadamente 35 minutos. Es también posible hacer recorridos temáticos con énfasis, por ejemplo, en el mundo de las sagas descritas en los frescos y cuadros del interior.

Castillo Neuschwanstein Baviera

Durante la temporada alta, entre junio y agosto, el castillo tiene hasta 10.000 visitantes diarios. En junio de 2013 el castillo recibió su visitante numero 60 millones y recibe en promedio 1.4 millones de visitantes anualmente. En marzo de 2013 se concluyeron los trabajos de restauración de los textiles en los muebles, alfombras y cortinas del castillo a un costo de €340.000. Simultáneamente se instalaron protecciones para evitar que los visitantes toquen las piezas en exhibición y protecciones contra la luz natural y los flashes.

 

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published.

ESCRIBE AQUI TUS MENSAJES

BannerEmail5

Blogkerneltravel Newsletter

Newsletter Kernel Travel

Recibe las novedades de viajes con encanto.

Facebook

Search

Google Plus

Síguenos en Twitter