Kernel Travel
Canal de Panama

Canal de Panama

Canal de Panama

Panamá es uno de los destinos turísticos más modernos y progresistas en América Central y, aunque ofrece una amplia variedad de atracciones y actividades, el Canal de Panamá es tal vez su atracción más conocida y popular. Un viaje por el Canal de Panamá encabeza la lista de miles de turistas, y aquellos que han hecho el viaje lo describen como una de las aventuras más memorables de sus vidas.  RESERVA AQUI 

 

canal de panama

 

El Canal de Panamá es una de las mayores infraestructuras construídas por el hombre, y un importantísimo elemento dinamizador del comercio marítimo. Construído entre 1904 y 1914 por los Estados Unidos, desde el año 2000 es gestionado por el propio gobierno de Panamá.

canal de panama

Panamá, país donde lo exótico comienza desde su nombre, que en lengua indígena significa abundancia de peces y vida a través de parques nacionales, reservas mariposas. Uno de sus grandes atractivos, su gran Canal, está considerado la octava maravilla del mundo, con aproximadamente 80 kilómetros de longitud. Panamá alberga una biodiversidad mucho más grande que la de cualquier otro país de Mesoamérica. Es un puente de tierra natural que une Norte y Centro América con Suramérica. Más del 29 por ciento de masa de tierra está protegida a través de parques nacionales, reservas forestales y refugios de vidas silvestres. La riqueza paisajística de Panamá, junto a su red de parques naturales, convierte a este país en un paraíso para los amantes del excursionismo. El archipiélago de San Blas, el archipiélago de Bocas del Toro, Isla Contadora, Colon y las playas del pacifico, son las zonas que hacen de Panamá un país de gran encanto.
La Ciudad de Panamá es la capital de la republica del mismo nombre, está ubicada en la costa del Océano Pacifico, en la parte más estecha del Continente Americano, junto a desembocadura del Canal de Panamá.

canal de panama

 

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published.

ESCRIBE AQUI TUS MENSAJES

BannerEmail5

Blogkerneltravel Newsletter

Newsletter Kernel Travel

Recibe las novedades de viajes con encanto.

Facebook

Search

Google Plus

Síguenos en Twitter