Kernel Travel
Aparatos electrónicos

Aparatos electrónicos

Aparatos electrónicos
Aparatos electrónicos activados en modo avión podrán ser usados por los pasajeros en todas las fases de los vuelos, incluyendo el despegue y el aterrizaje.
La aerolínea Iberia ha anunciado esta semana que desde el pasado día 10 de marzo permite a sus pasajeros el uso de aparatos electrónicos a bordo de los aviones durante todas las fases del vuelo, siempre que los tengan activados en el denominado modo avión.
De esta manera, podrán usarse tanto teléfonos móviles como tabletas, así como libros electrónicos o reproductores de música, durante todas las fases del vuelo, incluyendo el despegue, el aterrizaje y los tiempos de rodaje de la aeronave.
La compañía también indicó que aquellos dispositivos electrónicos que no puedan ser usados en «modo avión» deberán permanecer apagados durante el vuelo por razones de seguridad de la operación.
Aclaró que esta autorización es de aplicación para vuelos operados por Iberia, en tanto que en los vuelos con código de Iberia, pero operados por otras aerolíneas, se tendrá que estar a lo que las mismas indiquen al respecto.
Iberia dijo que ha obtenido también la autorización para ofrecer acceso a Internet a bordo por medio de una red wifi y conexión vía GSM.
En este sentido, añadió que el servicio será puesto en marcha progresivamente, e irá informado a los pasajeros de sus trayectos de larga distancia sobre su disponibilidad.
La aerolínea cuenta hasta el momento con 13 aviones equipados con su nuevo producto de largo radio y los sistemas necesarios para la conexión a Internet.
Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published.

ESCRIBE AQUI TUS MENSAJES

BannerEmail5

Blogkerneltravel Newsletter

Newsletter Kernel Travel

Recibe las novedades de viajes con encanto.

Facebook

Search

Google Plus

Síguenos en Twitter